sábado, 25 de octubre de 2008

Mi espejo y yo


Durante mucho tiempo se acostumbró a hacer el amor a oscuras, casi a tientas. Y es que su ansiosa curiosidad decidió prender la luz y desafiar al espejo que la observaba cada noche en su cuarto. Su reflejo la ayudó a desnudarse lentamente para que su cuerpo se dejara desear. Recorrió sus líneas sinuosas e infinitas de su espalda. Bebió de su ombligo para detenerse y observar con lascivia su sexo arbolado durante unos segundos. Extasiada, se giró para contemplar el cuerpo que había descuidado durante tantas noches en una irracional penumbra. Y, en ese instante, ninguno de las dos volvería a apagar la luz por mucho tiempo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La luz encendida debe permanecer en nuestros cuerpos, nuestras almas. Así, en la más oscura noche, siempre verás los ojos, las curvas de esa persona que deseas.

Bello recorrido.

Besos de loki vinodelfin.

Dina dijo...

Dichosos espejos...

Besos.

Anónimo dijo...

La oscuridad tiene ventajas que la luz no proporciona. No está mal encender o apagar las luces alguna vez...Y... una tobillera preciosa.

B.B

Juan K Manei dijo...

inguno de las dos?
Que amravilla, al belleza que tanto y tanto miedo da.

Dina dijo...

B.B: exacto. Hay una luz (o no) para cada momento.
¿La tobillera? jajaja

Dina dijo...

David Guzmán: qué bueno que viniste. Ya te echaba en falta. Pasa y ponte cómodo. Aquí tienes un sitio.

Liberto Brau dijo...

Liberto Brau, del clan literario de Pau Llanes (Arterapia Sentimental), les anuncia e invita a la inauguración de su blog “Amanece púrpura”. Se trata de una novela en proceso que el autor irá publicando capítulo a capítulo, semanalmente, si se cumplen sus expectativas tanto de lectores como de apoyos en sus comentarios. Para ello recomienda leer entre otros textos de introducción el “Acuerdo del autor con sus lectores”. Ojalá la lectura de este primer capítulo de “Amanece púrpura” les agrade lo suficiente como para motivar sus palabras y comentarios, sostener la espera de nuevas entregas mientras tanto y formar parte de su lista de blogs favoritos. Gracias por su atención y curiosidad, por su lectura, por sus palabras… Y disculpen esta entrada así de sopetón en sus casas; no quiero que crean que lo utilizo como un tablón de anuncios… Me tomé la libertad de hacerlo por la confianza y hasta cierto punto complicidad que me da habernos leído algún día (aun anónimos y silenciosos) y por la oportunidad que nos brindó Arterapia Sentimental para encontrarnos alguna vez en nuestra dispar vida de bloggers… Liberto Brau