miércoles, 23 de abril de 2008

Siete dardos a un 23 de abril

Pues... en primer lugar, agradecer a quienes me han incluido en sus dianas... No suelo ser un blanco fácil. Gracias mil a pesar de ser nueva en esto y aprendiz en todo. Y ahora, me toca lanzar mis siete dardazos imprescindibles en mis enlaces.

"La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas”.

Aquí va aquellos blogs con los que disfruto buceando entre textos y comentarios. Incluiré más... con un poco de tiempo. Compartan lecturas en buena compañía todo el año. Feliz día.

Un blog de buenas intenciones: http://lisandrorodriguez.canariblogs.com/
Sinaja: http://sinajatienequienleescriba.com/
Ínsula Negra: http://carlosdelafe.wordpress.com/
El ignorante atrevido: http://elignoranteatrevido.blogspot.com/
Marlene K: http://velikafresa.canariblogs.com/
Señales de humo: http://humo.nosoloblogs.com/


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veo que los dardos se te dan tan bien como el billar! Menuda paliza :S No lo esperaba de ti, quillaaa. Quiero la revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

MANU

Lisandro dijo...

Bueno...¿Que es lo mejor después de un buen dardazo?

Gracias ;)

Dina dijo...

Manu: no te fíes de las niñas del sureste... ¿La revancha? ¡Cuando quieras!

Lisandro: ¿después de un buen dardazo? Un sana-sana, jajajaja

Besos.

Anónimo dijo...

Pasa a ultra, jajajaja.

Un comentario de tens.

Dina dijo...

Oye TENS, qué pequeña es la isla. O eso o los centros de rehabilitación caen en picado.

¡Qué bueno re-encontrarte!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos de la Fé dijo...

Evidentemente o eres, de verdad, vidente, o tienes muy mala puntería... Prefiero creerme lo primero, por eso te foy las gracias.
Pero, tranquila, tengo la facultada de defraudar con el tiempo, como los vino jóvenes...
O sea, gracias y ya sigo llorando otro día...
Aprendriz, dice!

Anónimo dijo...

Se agradece, se agradece, me faltará estilo, vocabulario, experiencia, pero me sobra gana y impetu como siempre

Yo no hjecho el listado no me gusta,pero estás!

un beso

Dina dijo...

Carlos: Donde pongo el ojo, pongo la bala. Estoy segurísima que te he apuntado con los motivos suficientes. Me incluyo en la carta de vinos jóvenes y, por tanto, con papeletas para defraudar a cualquiera... que no me conozca, je.

Dina dijo...

Marlene: a ti no te falta nada de nada. Lo tienes todo, todo.

Un beso grande.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, Dina :)

Que los dardos sigan volando entre las dos por muchos años ;)

Dina dijo...

Lo mereces, guapísima.

Sigo leyéndote.

Besos.