viernes, 31 de julio de 2009

Premio "Adoro tu blog"


Una chica con altas dosis de sensibilidad y perspectica, del blog http://muchasmiradas.wordpress.com/ me obsequió este premio: “adoro tu blog”.
¡Muchísimas gracias!
Las reglas son:
1-Enlace a la persona que lo entregó.
2-Poner las reglas en su blog.
3-Entregarlo a 5 personas.
4-Informarle con un comentario en su blog.
5-Compartir 5 cosas que nos gusta hacer.
————————————————————————
Las cosas que me gustan hacer...
1) Descubrir detalles que nadie ve

2) Escribir, escribir, escribir...
3) Hacer fotografías en blanco y negro
4) Ver películas
5) El helado

————————————————————————-
Le entrego este premio a :

4 comentarios:

muchasmiradas dijo...

Gracias.
Vani.

Ah!!! ya que te gusta escribir tanto ¿po r qué no escribís un post?...se te extraña!!!

Dina dijo...

Vani: me alegra (y me gusta) tu nombre. Pronto, Vani, pronto..

Gracias!

Juan K Manei dijo...

caray dina, cómo me alagas, a veces pienso que es por el compromiso jajaja porque yo de bueno no tengo nada. No sé porqué se me antoja un día ir a echar unas cheves contigo.

La cosa es que no sé qué tan lejos estás.

Besitos y mil gracias. Ya los colgaré los dos, nada más que ando un poco atodaro.

Dina dijo...

David Guzmán: compromiso?? para nada. La verdad es que nunca supe qué es eso... jajaja.

Y si se te antoja, pues venga. Que los antojos hay que antojarlos, jajaja.

Besos mil. Y gracias a ti, por seguir mi rastro bloguero.