domingo, 6 de abril de 2008

Avaricia

Su abogado le había aconsejado que alegara “enajenación mental” o lo que vulgarmente era denominado “locura transitoria” ante aquel tribunal boquiabierto. Pero lo que él afirmaba tozudamente con los ojos inyectados en ira era otro pecado. Ese pecado que obliga a la mano abrir el cuerpo en canal e intentar buscar en su estómago, entre los restos de su última comida, la llave de su tesoro que él mismo se había tragado para no compartirlo con nadie. Ni siquiera consigo mismo.

15 comentarios:

Jose dijo...

Uff. Que descripción de la avaricia! Cada vez eres más directa. Me gusta. La parte gore del abrirse en canal e introducir la mano... La última frase es el remate padre. Enhorabuena! ¿La foto es de Amelie? Me encantó el personaje que recogía las fotos, aparte, claro, del personaje central. Y el puntito musical ¡Ohh Yeaahh!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jorge "el Gordo" Castro dijo...

Esta Audrey no tiene que ver con la Hepburn, pero tiene también su encanto.

Anónimo dijo...

El anterior comentario es mío. Perdona, estaba registrado con otro usuario.

Dina dijo...

Alexis (y otra forma de leer): gracias pero... ¿qué es "epatante"?
Tienes que mirarte lo de tu doble personalidad como usuario, jajaja.

Jose: Ayyy, avaricia, avaricia... Éste terminó por no fiarse ni de sus propias tripas.
Sí, la foto es de Amelie. A mí me encantó la peli y tooooooooooooodos los personajes. ¡Es fantástica! Y la música, un poco alta ¿no? jaja.

Besos.

Anónimo dijo...

Que envidia esa capacidad de sintetizar un idea en tan pocas palabras. Disfruto mucho de tus concentrados de texto, son como "avecrems" para la inspiración.

SALUDOS!!

Lisandro dijo...

No es que este me guste y el otro no. El otro me gusta mucho, pero este....este me apasiona mi querida amiga.Y encima la frase final es para rematar.
Increíble.

Es de los que más me gusta,
;)

Dina dijo...

Pejooe: gracias por el comentario. Qué original, jajaja. ¡Qué bueno saber que doy "sazón" y no se me queda algo soso! Graciassss :D

Lisandro: gracias, gracias. Me alegra que te guste los dos con distinta intensidad, jeje.
Gracias por todo, Lisandro :)

Besos.

Anónimo dijo...

¡Estoy ansioso por leer el resto de pecados!
Un textito crudo, crudo.

Siento no haberte acompañado anoche, niña. ¡Tenía muchas ganas de ir y verte sin collarín ni moratón! Ya te la devolveré, seguro ;)
Te echamos de menos en el curro.

Un abrazo de todos. Y no te preocupes por lo demás.

MANU

Anónimo dijo...

Una historia egoísta llevada a un extremo. Y una historia sobre una parte de cada uno que algunos mantenemos oculta.
Gracias por pasarte por mi blog. Sigues estando invitada, a mis 4 blogs.

Besos de loki vinodelfin.

Anónimo dijo...

P.D: Eres ya una de mis páginas favoritas. Simplemente dejándote escribir apelas a la inocencia de un niño lleno de ansia por vivir.

Besos de loki vinodelfin.

Dina dijo...

Manu: Lo único que te tiene que remorder la conciencia es que... ¡te perdiste unos textos buenísimos!

Ya no me preocupa.

Reparte besos a todos por ahí.

Dina dijo...

Loki vinodelfin: A algunos la avaricia y el egoísmo les lleva a muchos extremos: desde abrirte el estómago a abrir heridas más profundas en los demás. ¡Uy, quita, quita, esa gente cuanto más lejos, mejor!

¿Cuatro blogs? Me voy a poner las botas (si no me pierdo por el camino)

Besos. Gracias por la visita!

Anónimo dijo...

Joder. Con las ganas que tenía de ir, leñe. Nada, nada. Ya iremos a otro, de momento nos vemos en el concierto del sabado. Sí, benjamina, gente como esa, quita, quita.

:D MANU y tus niños preguntan por ti, jiji.

Dina dijo...

Nos veremos todos allí.

Besossss